Regulaciones Internas

1.- El Hotel no asume la responsabilidad por dinero, joyas u objetos de valor dejados en la habitación. Para su protección ponemos a disposición el servicio de caja de seguridad, sin cargo alguno, en cada una de las Habitaciones.

2.- La hora del check-in es a partir de las 3:00 P.M. y la hora del check-out es antes de la 1:00 P.M., de lo contrario le será cargado a su cuenta el late check-out. Su equipaje puede ser guardado, sin cargo alguno en la Recepción.

3.- Nuestras cuentas vencen semanalmente o a su presentación, cuando así lo decida la gerencia.

4.- Por no disponer de un lugar apropiado para ellos, no podemos aceptar mascotas en el Hotel.

5.- Para el confort de su estadía el hotel ha dotado la habitación que usted ocupa(rá) con todos los implementos necesarios. Por lo tanto, es condición aceptada por usted que cualquier faltante en la misma al momento de abandonar la habitación será cargado en su cuenta (sin previo aviso).

6.- Solicitamos a nuestros huéspedes abstenerse de usar planchas y/o cocinas eléctricas en la habitación. Para la protección de sus máquinas de afeitar o secadores de cabello, le informamos que las tomas eléctricas en las habitaciones son para corriente de 110 voltios.

7.- El acceso de personas no registradas en las habitaciones está completamente prohibido. Por su propia seguridad y la de los demás huéspedes del hotel, si desea que algún visitante ingrese a las habitaciones se les agradece pasar por Recepción para hacer el debido registro del mismo.

8.- Agradecemos a nuestros huéspedes abstenerse de realizar ningún tipo de reuniones en las habitaciones, bajo ninguna circunstancia. Ponemos a disposición nuestros salones de reuniones. Así mismo está completamente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas dentro de las habitaciones.

9.- Rogamos a nuestros huéspedes abstenerse de colgar ropa en las ventanas de las habitaciones. El servicio de Lavandería está a su completa disposición.

10.- El uso de la llave se la habitación queda bajo la responsabilidad del huésped, en caso de extravío, la reposición, incluyendo los gastos que acarree la misma le serán cargados directamente a su cuenta.

11.- Durante la estadía en temporada alta, si el huésped decide retirarse antes de la fecha pautada en la reservación le será cargada a su cuenta una penalización por tal motivo.