Misión.

Se la opción más cordial de Cucuta, ofertando servicios y amena simpatía por parte de su personal, excediendo las expectativas de sus huéspedes ya que son más importantes, la razón de su existencia, buscando el éxito y la autorrealización.

Visión.

Ser el hotel a nivel regional con mayor ocupación, rodeada de un clima de relaciones cordiales y completa satisfacción con sus huéspedes.

Valores.

Calidad de servicio: brindamos calidad de servicio a nuestros clientes cuando lo que ofrecemos (servicios y productos asociados) conforma y supera las expectativas de ellos, de manera que sientan que son realmente la razón de ser de nuestros negocio. Calidad es estan atento a cada necesidad de los clientes, ser cuidadoso y amable, tratar a nuestros clientes de la mejor manera posible ubicándolos en el centro del negocio..

Honestidad: es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Actuamos de acuerdo a este valor cuando somos sinceros y cuidadoso con los demás tanto clientes internos como externos y también proveedores. Involucra el r espeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

Calidez: es un valor que se relaciona con amabilidad y la cordialidad. Somos cálidos cuando tratamos al otro con cuidado y amabilidad, entregando nuestra mejor actitud que haga sentirse al otro bienvenidos y apreciado. Es lo contrario a la indiferencia y frialdad. La calidez en nuestros actos logra que el cliente se sienta cómodo y en su casa.