Una breve reseña del Hotel Caravana

El hotel Caravana con más de 25 años de experiencia se ubica entre los más tradicionales hoteles de la ciudad de Cúcuta. Ubicado estratégicamente en el corazón de Cúcuta en pleno centro, a tan solo dos cuadras del Estadio General Santander, y Coliseo Toto Hernández, hace de esta una ubicación privilegiada para nuestros huéspedes ya que permite desplazarse fácilmente a cualquier parte de la ciudad. Nuestra calidad y compromiso hace su estadía confortable y placentera. Le esperamos en la bella ciudad de Cúcuta histórica comercial y fronteriza

Uno de nuestros mayores compromisos es ofrecer un servicio integral de atención al cliente con niveles de excelencia dentro del ramo hotelero Esperamos consolidarnos como una empresa con los niveles de calidad en los servicios de turismo nacional e internacional, ofreciendo la máxima satisfacción a nuestros huéspedes con respeto y compromiso.

Misión

Brindar a nuestros huéspedes un servicio integral de hotelería de calidad, ofreciendo un excelente producto con profesionalismo, amabilidad y actitud de servicio, logrando así la satisfacción de nuestros clientes y un beneficio económico y social para nuestros colaboradores y la comunidad en general.

Visión

Consolídanos como una empresa líder en el mercado turístico a nivel nacional diseñando y comercializando productos turísticos de alta calidad y competitivos ofreciendo mayor satisfacción y nuevas alternativas a las necesidades de viajes de todos nuestros clientes.